Extranjeros e indocumentados entre los detenidos en Chacao

-

- Publicidad -

Un grupo de quienes causaron destrozos en la Torre Británica fue detenido tras el llamado que hicieron los vecinos a la policía municipal, que a su vez tuvo que coordinar la acción de la Guardia Nacional. Muchos no tenían documentos y por su acento ni si quiera son venezolanos.

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, reiteró que la Policía está obligada a intervenir en coordinación con la Guardia. El hecho ocurrió en horas de la noche de este miércoles en el sector de Altamira, cercano a la autopista Francisco Fajardo.

- Publicidad -

Las personas entraron al edificio tras reventar los vidrios, y causaron destrozos a la infraestructura y a sus muebles.

“Tenemos información de al menos veinte detenidos por parte de la GNB y la Policía de Chacao, a petición de vecinos que llamaron para denunciar que se sentían amenazados por personas que no eran de la zona. Algunos son extranjeros, no tenían documentación. Fueron puestos a la orden de la justicia y sus derechos están garantizados”, afirmó Muchacho a la prensa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia expulsa a Capriles, Guanipa y Requesens por participación en elecciones #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) anunció este lunes la expulsión de seis de sus dirigentes históricos, entre ellos Henrique Capriles Radonski, Tomás Guanipa y Juan Requesens,
- Publicidad -

Debes leer

El sospechoso fue identificado y está bajo custodia de las autoridades

Tiroteo en Universidad Estatal de Florida deja dos muertos y cinco heridos #18Abr

Un tiroteo en el campus de la Universidad Estatal de Florida (FSU) dejó este jueves un saldo de dos muertos y cinco heridos, uno de ellos en estado crítico, según informaron las autoridades locales.
- Publicidad -
- Publicidad -