Maduro tomará «medidas especiales donde están los epicentros del ataque»

-

- Publicidad -

Durante un encuentro con estudiantes universitarios oficialistas, el presidente de la república de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó las muerte de 3 personas en Valencia en varias protesta que se registraron en dicha entidad.

Maduro, aseguró que está obligado “a tomar las medidas especiales” en aquellos sitios donde se encuentren los “ataques fascitas”, dijo. “Hoy apenas 6 municipios tienen violencia, todos gobernados por la derecha”.

- Publicidad -

“La meta que nos estamos proponiendo es que se acabe la guarimba violenta definitivamente”, expetó el presidente, añadió que “el terrorismo se combate con la verdad, movilizados, demostrando el poder que tiene la revolución y con justicia”.

Confía que en Venezuela “va a reinar la paz”, y arrojó que si en estos momentos hubiera elecciones en Venezuela, “la Revolución ganaría por encima de 65%”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«No hay pruebas de los resultados electorales»: Próxima jefa de la diplomacia europea alerta sobre retrocesos en Venezuela #12Nov

La ex primera ministra de Estonia, Kaja Kallas, designada como la próxima alta representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores y Seguridad, presentó este martes en el Parlamento Europeo su visión para abordar los desafíos geopolíticos de América Latina y el Caribe.
- Publicidad -

Debes leer

Historia Menuda | Hace 70 años el Hospital Central Antonio María Pineda se mudó a la sede que hasta hoy ocupa  #16Nov

El principal centro asistencial de Barquisimeto se llamó al principio Hospital La Caridad y su construcción se inició en el año 1877 y se ubica aledaño a la Iglesia Concepción. A principios del siglo XX era atendido por las hermanas tarbesianas quienes hacían de enfermeras y desde finales del Siglo XIX fue dirigido por su benefactor, el doctor Antonio María Pineda.
- Publicidad -
- Publicidad -