El equipo junior (12 años) del Club Deportivo Lara sacó de abajo un partido que perdía en los primeros minutos para venir de atrás y llevarse un cerrado triunfo 3-2, lo que le sirvió para proclamarse campeón de la categoría, al cerrarse la penúltima semana de actividades de la Liga Internacional de fútbol menor.
La tropa de José María Morr –exjugador profesional y ahora dedicado a tareas de formación- marcó un gol en los minutos finales para darle cifras definitivas al emocionante cotejo.
Jhonson Apostol adelantó a los del Polideportivo en las primeras de cambio, pero Juan Flores empató para el CD Lara, mientras que Jefferson Perdomo le dio la ventaja a este último equipo.
En la segunda mitad, Luis Rondón niveló la pizarra por el Máximo, pero Junior Sequera anotó el tanto definitivo en los minutos finales.
El equipo campeón estuvo integrado por Richard Aldazoro, Franco Medina, Manuel Palma, Wilmer Quintero, Kevin Santeliz, Juan Flores, Junior Sequera, Anthony Peña, Jeferson Perdomo, Byron Torres, José Leonidas Ramos, Alí Calles, Christian Vélez, Tomas Mejía, Erik Hernández, Axel Agüero, Leandro Mariño, Frainer Fernández, Johan González y José Andrés Lozano.