En la medida que las marchas de los estudiantes y de la sociedad civil en general se mantengan como demostración de protestas pacíficas se consolidan los argumentos opositores y se gana terreno en la opinión pública dentro y fuera de Venezuela.
El pueblo de Dios hace miles de años marchó tras Moisés en busca de la tierra prometida, por encima de la impaciencia y el cansancio colocó su inmensa e imperturbable fe en el gran señor del Universo. Los cristianos en Roma fueron perseguidos con violencia y obstinación por quienes desde el poder pensaban que sus canciones y sus concentraciones pacificas eran una amenaza que podía abatir un gobierno montado sobre el miedo.
Hoy en Venezuela el pueblo de Dios marcha con emblemas de paz, con canciones de esperanza , pide justicia y pide libertad , al igual que ayer el pueblo creyente es perseguido por quienes desde el poder usan el terror como instrumento de dominio .Pero esta gran marcha es indetenible porque es una marcha de la fe contra la impiedad.
Divina Pastora, Divina Madre te pedimos que mantengas la fuerza en nuestros corazones para no desfallecer y que ilumines con tu bondad nuestro espíritu para alejar la violencia que invocan los ejércitos del mal que nos persiguen.
Santa Madre Divina Pastora intercede por el pueblo venezolano para que encontremos la paz y podamos doblegar a los demonios del odio y la división que nos asedian con obstinación y crueldad .
Te rogamos protejas a los periodistas que en ejercicio del sagrado deber de informar están en las calles de Venezuela cumpliendo con el duro oficio de buscar la verdad, luchando contra enemigos poderosos que tratan de ocultarla, para beneficio de intereses parciales en contra de aspiraciones colectivas.
Buscar la verdad es un reto que todos los días asumen los periodistas y en general todos los involucrados en los medios de comunicación social , poniendo en este esfuerzo inteligencia y sentimiento al servicio de toda una sociedad que desesperadamente busca caminos claros para iniciar el recorrido hacia la paz social que tanta falta nos hace en estos momentos.
Encontrar la verdad dentro de la confusión reinante requiere de una luz interior que solamente puede encenderse si logramos apaciguar las diatribas para darle paso al silencio de las oraciones y el poder transformador de la fe .En nosotros mismos, en nuestra convicción católica y en la esperanza que da Cristo, tenemos una fuerza indoblegable y caudalosa que hará brillar las verdades que estamos buscando. Unámonos: Oremos por los estudiantes y que VIVA VENEZUELA.
LAS MARCHAS DE LA PAZ
-
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
La justicia argentina exige a Venezuela informar sobre el paradero y la detención del gendarme Nahuel Gallo #24Dic
La Justicia argentina resolvió un fallo clave en el caso de Nahuel Gallo, el gendarme argentino detenido en Venezuela bajo circunstancias aún no claras.
- Publicidad -
Debes leer
Al menos 32 de 67 pasajeros sobreviven tras caída de avión en Kazajistán #25Dic
Según funcionarios kazajos, entre los pasajeros del avión se incluían 42 ciudadanos de Azerbaiyán, 16 rusos, seis kazajos y tres ciudadanos kirguises, según se informó.
- Publicidad -
- Publicidad -