El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski se dirigió a sus partidarios en Parque Central, al final del recorrido de la Caminata por el Futuro en Caracas. Hizo énfasis en conseguir para caracas espacios seguros y de recreación.
Señaló que para poder vivir no se puede tener miedo y los caraqueños viven con miedo de ser víctimas de la inseguridad.
Se preguntó ¿Qué pasó con el Guaire, la maternidad, el empleo, el alto costo de la vida, las viviendas?, en este sentido dijo que un gobierno que tiene 14 años en el poder ya no puede ofrecer resolver los problemas. “Yo no necesito años para resolver estos problemas, en un año ya los caraqueños pueden empezar a ver cambios en materia de seguridad”
Habló a quienes se benefician con la Misión Vivienda o se encuentran en un refugio y dijo que no quitará nada a nadie y se comprometió con quienes aún no tiene un techo a mejorar sus condiciones de vida
“Nuestro país es para que los venezolanos echen pa’lante. No para regalar la plata a otros países…Quiero para Caracas espacios públicos. Ver trabajadores informales que se incorporen a la economía formal. Mejor vida”
Capriles dijo que en los últimos 15 días ha recorrido 53 pueblo de Venezuela y alegó no ir a hacer promesas. “yo me comprometo con todos a mejorar el país que tenemos”
Reiteró que el futuro está en las manos de cada venezolano y en este sentido llamó a derrotar el miedo y el pesimismo. “Se acabó el tiempo de la mentira, viene el tiempo de la verdad, de hablar menos y hacer más”
Invitó a abrir las puertas del futuro con la llave del voto