La selección de mayores de fútbol de Venezuela, al mando del técnico interino Manuel Plasencia y con un grupo conformado por 13 de los 20 jugadores convocados, viajó ayer a Tegucigalpa, con el fin de desplazarse a San Pedro Sula e instalarse allí, con miras al encuentro amistoso en el que enfrentarán mañana a la selección de Honduras.
El partido servirá a los criollos para no perder su ritmo y unión como grupo ante la falta de competencias internacionales por la disputa del Mundial de Brasil 2014, al que sí clasificaron los hondureños, que con este cotejo iniciarán un ciclo de cuatro compromisos de preparación. La delegación tenía previsto hacer una escala en Panamá.
Entre los llamados destaca la presencia del delantero Fernando Aristeguieta (Nantes, Francia), los volantes Alexander González (FC Aarau, Suiza) y Luis Manuel Seijas (Santa Fe, Colombia) y los zagueros Grenddy Perozo (Ajaccio, Francia) y Oswaldo Vizcarrondo (Nantes, Francia), acompañados por el lateral Roberto Rosales (Twente, Holanda).
En duda se encontraba el ariete Josef Martínez (Young Boys, Suiza), quien en caso de no recuperarse iba a ser desincorporado sin que se produjese una sustitución.