De forma violenta arrancó el primer fin de semana del mes de marzo en Barquisimeto, tras el asesinato de Ángel Alberto Meléndez, de 35 años de edad, quien recibió 2 de las 4 detonaciones accionadas por su victimario, uno en el cráneo y el otro en el tórax, ambos de lado izquierdo.
El suceso se produjo a las 4 de la madrugada de ayer, en la carrera 11 con callejón 21 del barrio La Pastora, al norte de la ciudad, cuando vecinos del lugar sintieron el característico sonido de un arma de fuego. Meléndez vestía camisa roja con rayas blancas verticales, además de bermudas de jean y unos zapatos deportivos color naranja, y quedó en el asfalto de dicha dirección en posición fetal.
Familiares de la víctima permanecían alrededor del cuerpo, mientras que decenas de curiosos copaban el lugar en espera de los organismos del Estado correspondiente.
Se conoció que el sujeto poseía todas sus pertenencias, por lo que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes levantaron las experticias del homicidio, presumen la venganza como móvil del hecho.
Para finalizar, varios vecinos de la zona indicaron que el sector se ha vuelto «muy peligroso», sobre todo en horas nocturnas, cuando sujetos de comunidades aledañas rondan la zona para cometer actos delictivos. Es por ello que aprovecharon la presencia de los medios para solicitar a los cuerpos de seguridad mayor número de funcionarios, así como la participación de la Guardia Nacional Bolivariana en el sector.