El Club Deportivo Lara dio a conocer la reestructuración de su Junta Directiva mediante un comunicado de prensa y confirmó la cesión de los derechos deportivos por parte de la anterior junta, que era presidida por Arid García, propietario de la empresa Tracto América.
De acuerdo con el texto, Mássimo Scaccia, un empresario ligado al sector automotriz, será el nuevo presidente, mientras que Juan Conde, dirigente deportivo, es el vicepresidente. La tesorería estará a cargo de Cristóbal Quintal.
Ricardo Chávez, publicista local, será el Secretario General, Raúl Álvarez fungirá como Director Ejectivo y Elio Quintal será el Director Deportivo. En la misiva se afirma que el equipo trata de hacer frente a los objetivos trazados en lo deportivo y que incluso cumplió con el pago de una parte de lo que se les adeuda tanto a jugadores como a técnicos y proveedores.
Esa deuda está estimada en unos cuatro meses de salarios, alquileres de viviendas y alojamientos, además de premios pendientes del ejercicio pasado, pero no se aclara en qué porcentaje comenzaron a honrarse los mismos.