Una vez más los habitantes de la mayor parte de la capital del municipio Torres se quedarán sin agua, esta vez durante tres días, debido a los trabajos que deben llevarse a cabo en la tubería principal de la aducción Los Quediches-Carora
Información procedente de Hidrolara señala que el pasado fin de semana se produjo una nueva rotura en la tubería de concreto armado de 48 pulgadas que traslada el agua desde la presa Los Quediches.
En tal sentido, se tiene previsto suspender el bombeo a las redes baja, media y alta entre este martes a la una de la mañana y el jueves a las diez de la noche cuando se aspira haber terminado las obras de reparación de la tubería.
De acuerdo a la información, en la red baja serán afectados sectores como La Romana, Campanero, Carorita, El Torrellas, Zona Centro, Barrio Nuevo, Zona Industrial, La Greda y Pueblo Aparte.
En la red media, la falla se sentirá en los sectores, Trasandino, Santo Domingo, La Represa, Francisco Torres, El Stadium, Francisco de Miranda, 14 de Febrero, Paso Real, urbanización Nazaret y calle Cumaná.
Hidrolara aspira a mantener el suministro, pero con baja presión,en las urbanizaciones Pedro León Torres, Altos del Brasil, Altos de Lara, barrio Santo Domingo, La Toñona, Calicanto, El Roble, La Guzmana, Hospital y Pueblo Aparte, entre otros.
Foto: Archivo