Desde aproximadamente las 10.30 de la mañana se comenzó a concentrar un grupo de venezolanos que marcharán este sábado a favor del desarme de colectivos y grupos paramilitares y para decir no a la represión y sí a la paz.
La concentración en Caracas se realiza en las adyacencias del Unicentro El Marqués, en la avenida Francisco de Miranda en la urbanización La California.
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski expreso que los venezolanos deben apuntar a la protesta pacífica, ya que el Gobierno nacional busca la confrontación de los venezolanos. Criticó las declaraciones que en rueda de prensa con medios nacionales e internacionales dio el presidente Maduro, alegando que sólo dijo mentiras.
Indicó que quienes adversan este gobierno debe exigir la solución de los problemas. Pidió paz y el desarme de los colectivos y grupos paramilitares.
Por su parte, Antonio Ledezma destacó que el presidente Maduro sólo habla de Obama y del imperio y ya los venezolanos están cansados de ese discurso. Insistió en que los ciudadanos de este país desean escuchar y ver soluciones, a la escasez, a la inflación, el desempleo y la inseguridad.
«Aquí se marcha para tumbar los precios de la comida, de la inflación, las cifras de inseguridad» expresó el alcalde Metropolitano
Lilian Tintori, esposa del dirigente privado de libertad, Leopoldo López se encuentra en el lugar, se espera que ella y el dirigente estudiantil Juan Requensens también se dirijan al país
Fotos: @SamyRomero @jaesro @MiguelMarSan