El suministro de combustible podría verse seriamente afectado si el Gobierno decide suspender el servicio en aquellas zonas donde se registren protestas, tal y como lo advirtió el presidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez a través de su cuenta en Twitter.
-Nos veremos obligados a suspender el suministro de combustible en las zonas bajo el asedio fascista a fin de preservar la seguridad de todos, publicó este viernes.
Ramírez aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro se encuentra en alerta ante los posibles ataques violentos en las estaciones de servicio del país, en las que según el Ministro «se tiene información de que las bandas fascistas pretender atacar estaciones de servicio y el transporte de combustible…toda @PDVSA alerta ante los planes del fascismo, los trabajadores y la GNB en guardia.«, señaló.
El también ministro de Energía y Petróleo dijo que «las bandas fascistas, desesperadas en su violencia, no les importa afectar al ciudadano. Tomaremos todas las medidas para preservar La Paz».
Foto: Archivo