Jesús Montero cree que está a tiempo de poder demostrar todo su talento en las mayores, a pesar de que el panorama no es el más favorable para el criollo, quien llega a los entrenamientos primaverales sin un puesto fijo en la alineación de los Marineros de Seattle.
El venezolano era uno de los prospectos de mayor proyección en Grandes Ligas. Cuando pertenecía a Yanquis de Nueva York era el consentido del alto mando, pero fue cambiado al conjunto naviero, donde no ha podido mostrar todo su potencial.
Los Marineros le brindaron la oportunidad de apoderarse de la receptoría, pero en las dos campañas previas no pudo ser consistente ni con el bate, ni detrás del plato. Sin embargo, Montero cree que está a tiempo de recuperar el terreno perdido.
El carabobeño jugó en la inicial el año anterior en las menores y también lo hizo con Cardenales de Lara en la LVBP. Esa puede ser la posición que le dé oportunidades de juego en 2014.
«Sé que es una posición diferente, pero como sea hay que tratar de ayudar al equipo a ganar», dijo Montero en las instalaciones primaverales de los Marineros. «Gané mucha experiencia, mucha madurez», afirmó sobre su participación en la pelota criolla. «Aprendí bastante y ahora lo voy a poner en práctica aquí con los Marineros».
Su mejor oportunidad de hacer el equipo grande de Seattle en los entrenamientos este año podría ser como bateador designado. Pero para conseguirlo debe ser consistente en los juegos de pretemporada, debido a que encontrará una dura competencia en Corey Hart y Justin Smoak, además de Logan Morrison. «Tengo un mundo por delante y muchas oportunidades otra vez con los Marineros», finalizo.
Paulino fuerte
Felipe Paulino afirma sentirse “sano” y “fuerte” tras superar los problemas físicos que lo han mantenido al margen de la gran carpa las dos últimas temporadas. El serpentinero quiere ganar un puesto en la rotación de Medias Blancas de Chicago.
“Le agradezco al equipo esta oportunidad, pero estoy aquí para competir, no importa lo que pase”, dijo a MLB.com.
“Afortunadamente, ahora estoy sano. Me siento fuerte”, dijo el diestro, quien no ha tenido problemas luego de realizar un par de sesiones de bullpen.