Gobierno no puede seguir hablando irresponsablemente de golpe de Estado

-

- Publicidad -

El sendero de lucha de la unidad es pacífico, no violento, luchamos por un cambio pacífico, democrático y constitucional, ante la situación actual de la política venezolana, aseguró el coordinador nacional de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo. 

En conferencia de prensa, ofrecida en su residencia, ratificó que esta es la intención de la unidad, ninguna otra, expresando su repudio a la violencia, porque esta no trae sino dolor y sinsabores.

- Publicidad -

Emplaza al Presidente de la República, quien sigue hablando de un golpe de Estado, a que presente ante el país, las pruebas que le permiten hacer estas afirmaciones.

-Se sigue hablando de un golpe de Estado, pero como pueden dar un golpe de Estado unos ciudadanos desarmados, ¿cómo puede dar un golpe de Estado un partido político? los golpes de Estado pueden darse cuando hay oficiales y unidades militares involucradas.

Advierte que no se ha escuchado una palabra del jefe del Ejecutivo Nacional, quien está en la presidencia de la República, acerca del llamado irresponsable del gobernador de Carabobo y, en cambio, sin ningún fundamento, acuse al gobernador de Lara, de ser el responsable de un incendio que hubo, afirmando que esto nadie la puede entender.

Aveledo anunció una marcha por la paz y por la libertad de los presos políticos, para el próximo sábado 22 de febrero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Yamandú Orsi gana las elecciones presidenciales en Uruguay y su triunfo marca el regreso de la izquierda #24Nov

El candidato Yamandú Orsi obtuvo este domingo la victoria en la segunda vuelta presidencial de Uruguay y marcó el regreso al poder del bloque izquierdista Frente Amplio, que gobernó el país entre 2005 y 2020, bajo la promesa de una izquierda “moderna” y “renovada”.
- Publicidad -
- Publicidad -