Representantes del Comando Venezuela acudieron este viernes al Consejo Nacional Electoral para denunciar la destrucción de propaganda electoral del candidato Henrique Capriles Radonski, por parte de supuestos seguidores de su contrincante Hugo Chávez.
Ramón Muchacho en nombre del comando opositor explicó que formalizó la denuncia ante el CNE, en la que además acusó al candidato oficialista de un “ventajismo descarado”.
“Venimos a denunciar el ventajismo descardo de un candidato que se hace de los recursos del Estado y de los funcionarios para hacer campaña electoral, que hace cadenas indiscriminadamente, para promocionar su candidatura y que además destruye la propaganda electoral de nuestro candidato”, resaltó.
Al parecer, un grupo de oficialistas mientras colocaban pendones de su candidato volteaban o quitaban los del otro aspirante. Incluso, Muchacho dijo que algunos los rayaron con spray colocándoles mensajes oficialistas.
El Comando Venezuela exigió respeto en la campaña electoral, así como para “los venezolanos a elegir libremente y conocer las opciones electorales”
Foto: Captura Globovisión