Leopoldo López, dirigente de Voluntad Popular, ya se encuentra en la marcha que convocó para este martes en Chacao con el objeto de entregar un documento en el Ministerio de Interior y Justicia.
López apareció en la concentración en la plaza Brión de Chacaito a las 11.56 am justo en la estatua de este personaje y desde allí le habló a los cientos de manifestantes.
«Hoy me presento ante una justicia injusta, una justicia corrupta. Presento mi más profundo sentimiento para que mi encarcelamiento sirva para el despertar de un pueblo, sirva para que los venezolanos que queremos construir un cambio construyan ese cambio» declaró López.
«Esta lucha es por los estudiantes reprimidos y encarcelados pero sobretodo por el futuro de Venezuela» agregó en otra frase.
López antes de arribar a la marcha escribió en Twitter que mantengan la calma y la organización, que lo importante es que se trate de una marcha pacífica.
En la marcha se encuentran varios líderes de oposición, como Henrique Capriles Radonski.
Desde tempranas horas de la mañana comenzó el movimiento de personas en Chacaito y al mismo tiempo se sintió la presencia de efectivos de la Guardia Nacional y la Policía Nacional.