La oposición venezolana sigue buscando la legalidad de las misiones que en estos últimos años ha promovido y ejecutado el Gobierno. Este jueves el diputado ante la AN, Julio Borges de Primero Justicia regresó al Consejo Nacional Electoral para pedir a las autoridades valide las firmas recogidas para la Ley de Misiones, propuesta por el candidato de la MUD, Henrique Capriles Radonski.
“Desde el 16 de mayo de este año vinimos acá y volvemos a venir en nombre de más de 250 mil personas que firmaron en apoyo de la ley de misiones, esas firmas las llevamos a la Asamblea Nacional y venimos hoy otra vez al CNE porque desde el 16 de mayo no hemos tenido respuesta de la validación de las firmas”, dijo el parlamentario.
Al aceptar la validación de estas firmas, los parlamentarios opositores podrían apelar ante la AN para que se apruebe esta propuesta, que busca entre otras cosas, “que se le quite el color político a las misiones, que la ley garantice que podemos tener misiones para todos, no queremos que se engavete, se olvide y la burocracia se la coma”.
Foto: Archivo