Después de sacar un punto de oro en San Cristóbal, el envalentonado Deportivo Lara encara su tercer duelo como local, esta vez ante Yaracuyanos, con la misión de sumar los tres puntos para mantener el invicto, alargar la cadena de triunfos en casa y permanecer en la zona alta de la clasificación.
El compromiso está pautado para iniciar a las 4.00 pm y contará con el arbitraje del zuliano José Argote.
En sus dos presentaciones previas como local, el conjunto que dirige Rafael Dudamel superó a El Vigía 4-0 (primera fecha) y a Zamora 1-0 (tercera). No ha recibido goles mientras juega en su campo.
Esta vez le hace frente a un Yaracuyanos que no aparece en los primeros lugares, pero que es visto por el mismo Dudamel y por los jugadores como un rival exigente.
“Yaracuyanos es un rival de respeto, le ha hecho buenos partidos a sus rivales y lo vamos a afrontar con mucha seriedad”, señaló el DT, quien exhortó a sus dirigidos a evitar excesos de confianza y tener la misma concentración que exhibieron en los duelos anteriores ante los favoritos Anzoátegui, Zamora y Táchira.
Dudamel trabajó su once abridor el pasado jueves en una sesión privada, pero no se esperan mayores cambios, aunque sigue sin estar para jugar el argentino Hernán Zanni, afectado por una lesión muscular.
La tropa larense tiene ocho puntos -quinto- y se colocará a dos del líder Zamora con una conquista esta tarde.
Foto: Daniel Arrieta/Archivo