Dos jóvenes, quienes caminaban por la calle, al ver una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), corrieron hacia su hogar. Al ingresar los funcionarios, ambos abrieron fuego contra estos, pero cayeron abatidos.
El hecho se registró, el día de ayer, a las 10:00 a.m en el sector Carorita, del municipio Torres.
Los jóvenes, ambos hermanos, uno de 16 y otro de 17 años, fueron trasladados hasta el Hospital Pastor Oropeza de Carora, donde fallecieron luego de ser ingresados.
Se pudo conocer que ambos, presuntamente, estaban vinculados con el homicidio de Luis Miguel Túa Torres, de 20 años, el cual ocurrió el pasado domingo 2 de febrero en la calle Vargas. Túa Torres, ese día, en horas de la madrugada, al parecer había salido de una fiesta y cuando iba camino a su residencia recibió un tiro mortal en la cabeza. Falleció en el acto.
Familiares, en medio de su dolor, expresaron que Túa estaba esperando la baja para salir de servicio militar.
Adolescente se quita la vida
Un adolescente de 14 años, se quitó la vida, tras efectuarse un disparo de escopeta en su cabeza.
El hecho ocurrió, ayer a las 2:30 p.m, en el caserío San José de Quíbor, dentro de su casa. El padre del joven, Andrés Jiménez, comentó que su hijo se mató por tener problemas pasionales. Funcionarios del Cicpc investigan el caso.
Asesinato en San Lorenzo
Por otra parte, la noche de este martes, fue ultimado a tiros Gean Franco Ramírez, de 30 años, quien recibió dos disparos en el lado derecho del pecho.
El suceso se perpetró a las 7:45 p.m, en Colinas de San Lorenzo de Barquisimeto. La víctima residía en el sector Enmanuel del barrio Los Sin Techo.