El bateador designado Víctor Martínez le dijo al Detroit News que tiene la intención de quedarse con los Tigres después que finalice su contrato al concluir la temporada 2014 de Grandes Ligas.
“Sí, yo quiero quedarme aquí”, enfatizó el ambidiestro al referido rotativo estadounidense.
Sin embargo, el venezolano entiende que no será fácil llegar a un acuerdo con la novena bengalí.
“Ellos tienen mucho por hacer. Tienen a (Max) Scherzer; tienen a Miggy”, dijo sobre la posibilidad de mantenerse con el equipo, debido a que los citados jugadores tendrán que negociar próximamente sus respectivos contratos multianuales.
V-Mart está en el último año de un contrato de cuatro con los Tigres. El criollo de 35 años ganará cerca de 12 millones de dólares en 2014.
“Quiero aprovechar esta oportunidad para darle las gracias a la organización de los Tigres y a todos los fanáticos, porque cuando tuve la oportunidad de ir a otros equipos cuando era agente libre, decidí venir aquí porque sentía que tendría la mejor oportunidad para ganar.
No me equivoqué sobre eso. Ganamos la división y fuimos a la Serie Mundial, pero todavía tenemos trabajo por hacer”, reiteró.
“Ya veremos que pasa. Esta es una gran organización que hace lo que necesita para ganar”.
Martínez tendrá la responsabilidad de brindar protección a su compatriota Miguel Cabrera durante la temporada 2014, tras la salida del slugger Prince Fielder.
No será una tarea ajena para el oriundo del estado Bolívar, quien ya protegió a Cabrera en 2011 cuando este ganó un título de bateo.
Por su parte, el líder indiscutible de la ofensiva de los Tigres (Cabrera), aseguró que no tendrá problemas con ser protegido por Martínez. “Es un gran bateador. Ya fui campeón bate cuando él me brindaba protección”.
Finalmente, Cabrera habló sobre lo que viene para el final de su carrera. “Cuando te pones viejo sabes que el final de tu carrera está a la vuelta de la esquina. Es triste, pero no tienes el chance de intentarlo una y otra vez”, concluyó el ex receptor.