AD se solidariza con EL IMPULSO

-

- Publicidad -

En representación del Comité Ejecutivo Seccional (CES) de Acción Democrática en el estado Lara y del vicepresidente nacional del partido, diputado Edgar Zambrano, hacemos llegar nuestra más expresiva y sentida palabra de solidaridad a EL IMPULSO, que en estos momentos está atravesando una situación muy difícil debido a la falta de respuestas del Ejecutivo Nacional, para lograr definitivamente los trámites que permitan la adquisición en el exterior de sus insumos, especialmente el papel, para seguir circulando.

La declaración fue hecha por Karelys Heredia, secretaria política del CES Lara, quien reconoció que sus palabras “son compartidas por la militancia y simpatizantes del partido del pueblo, porque a lo largo de 110 años, este diario, que nació en Carora y se consolidó en Barquisimeto, está arraigado en el sentimiento de la inmensa mayoría de la población larense y la que proveniente de otros estados se ha radicado en nuestra entidad.”.

- Publicidad -

Nuestro sentido de responsabilidad, de compromiso con el pueblo, nos lleva a expresar nuestra voz en este momento, para unirnos a otros sectores que, como nosotros, sentimos que EL IMPULSO no sólo sirve a los barquisimetanos y larenses, sino a todo el país.

Ha sido este diario un medio de comunicación identificado con la democracia y ha hecho de la veracidad su campo de acción.

Más allá de brindar información de interés a toda la población, ha sido un vehículo para la educación y cultura de sus lectores.

No existe un hogar de Barquisimeto, donde a estas alturas no se conozca EL IMPULSO, ya que sus páginas han sido lectura de varias generaciones y, por supuesto, reflejo del acontecer histórico de la región y de las actividades que se han venido cumpliendo en pro del progreso de la región.

Lamentablemente, la visión política de los gobernantes de los últimos años ha sido muy excluyente y arbitraria, ya que se pretende imponer un pensamiento único, que es todo lo contrario a la pluralidad del pensar y de la expresión.

La democracia que se levantó a partir de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez nos ha hecho ser personas con diversidad de criterios, los cuales deben respetarse.

Y por ello cuando un medio es crítico, le hace bien a la democracia, porque se está dando a conocer los errores que se deben corregir a tiempo para que el país marche hacia un sendero más democrático y participativo.

Las políticas destinadas a arrinconar a los medios de comunicación social, como lo que está pasando con el diario EL IMPULSO, tienen que ser rechazadas porque atentan contra la información y la libre expresión del pensamiento, porque este diario lo que hace es dar a conocer todo lo que está ocurriendo en la región y el país. De allí nuestra solidadaridad hacia este medio democrático.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -