El ministro de estado para la Transformación, Ernesto Villegas, informó que realizarán una revisión autocrítica en las instalaciones de los edificaciones que conforman la Gran Misión Vivienda para corregir lo que sea necesario.
«Ha ocurrido que en un determinado urbanismo hay deficiencias (…) vamos a hacer una revisión autocrítica de la mano con nuestro pueblo. Nosotros con la mejor disposición vamos a corregir lo que se tenga que corregir”, declaró Villegas en una nota de prensa.
También dijo que la dirección encargada de los proyectos de transformación en Caracas iniciará el proyecto de creación de un “gran banco de proyectos” en la que los ciudadanos participen. Recalcó que su cargo como ministro para la transformación es un puesto que ya existí y que había sido ocupado con anterioridad.
“A mí no me han designado en una cosa nueva (…) estoy continuando la gestión de Farruco Sexto. Las atribuciones de un ministro de Estado son totalmente distintas, tenemos una visión estratégica que debemos poner adelante para mantener informado al Presidente de asuntos de la ciudad”, precisó el ministro quien puntualizó que está dispuesto a colaborar sin prestarle atención a los colores políticos.