Luisana Rivero, pareja del adolescente ultimado la tarde del miércoles en Ruiz Pineda, al oeste de Barquisimeto, dice estar muy triste por la partida del padre de su hijo, de tan solo tres meses y medio de gestación pero no descarta que se haga justicia por su homicidio. “Confiamos en las autoridades para que actúen y hagan justicia”, afirmó.
Dijo que el ahora occiso, estaba muy contento por el nacimiento de su primogénito a quien le pondrá el nombre del padre en su honor. “El día del suceso él estaba en casa de su hermana y como a las 3:00 pm, se iba a casa de su mamá. Como a las tres cuadras de donde ocurrió el hecho”. Narró que su pareja, desde hacía siete meses trabajaba con su padrastro en la carpintería.
Asesinan a mototaxista
Aproximadamente a las 10 am., de un tiro en el cuello, asesinaron a Edison José Mendoza, de 53 años, a quien le robaron su moto, la cual utilizaba para trabajar como mototaxista.
El suceso se registró en Tamaca, por lo cual lo trasladaron hasta el ambulatorio de la zona, donde falleció minutos después de su ingreso.
Mendoza residía en el caserío Valle Hondo, vía Duaca, al norte de Barquisimeto.