El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, encabezó un foro denominado «Por la Paz y por la Vida» para tratar el tema de la inseguridad en el país, a propósito del asesinato de la actriz Mónica Spear y su pareja Thomas Henry Berry.
Vivas criticó la ausencia de los artistas que se concentraron en la plaza Alfredo Sadel el pasado jueves tras consignar un documento ante el Parlamento y exigir un plan «serio» de seguridad tras el asesinato de la pareja.
“Parece que el dolor se quedó ahí (…) Ni show ni comiquita, como dice el pueblo, aquí se tratará un debate serio”, dijo Vivas a los artistas que habían acordado asistir a la reunión.
Amoroso: “parece que el interés solo se trató de hacer comedia ante la AN”
Por su parte, el diputadoElvis Amoroso destacó que “parece que el interés (de los artistas) solo se trató de hacer comedia ante la Asamblea Nacional”.
“Quisimos escucharlos pero fueron ustedes lo que se están autoexcluyendo. Consideramos que el tema de la violencia se tiene que atacar en conjunto. Lo qui hicieron fue un show mediático”, manifestó.
Repudió dicha posición e indicó que las propuestas que se desarrollen en la reunión, se entregarán al Jefe de Estado para atacar la inseguridad en el país.