En Gaceta: José Khan ministro de Comercio y Fleming asume presidencia de Cadivi

-

- Publicidad -

En la Gaceta Oficial número 40.333 de este jueves se designa al ciudadano José Salamat Khan Fernández, como Ministro del Poder Popular para el Comercio.

En el texto oficial también se nombra a Alejandro Antonio Fleming Cabrera como Presidente de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi).

- Publicidad -

De la Vicepresidencia de la República salió una resolución mediante el cual se designa al ciudadano Anhoni Camilo Martínez, como Director General del Servicio Nacional de Contrataciones.

El presidente Nicolás Maduro anunció ayer en la noche que “Cadivi va a desaparecer” pues todas sus funciones pasarán al Centro Nacional de Comercio Exterior. Alejandro Fleming ha sido designado por Maduro para asumir esta responsabilidad.

“Se reestructurarán todos los mecanismos de acceso a las divisas como ya se están reestructurando. En función de facilitar estos complejos procesos”, señaló durante su intervención en la Asamblea Nacional.

El Centro Nacional de Comercio Exterior, lo asumirá plenamente Alejandro Fleming, quien tendrá la responsabilidad de absorber la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) y estructurar un plan para la adquisición de divisas, facilitar y acelerar procesos administrativos que eviten retrasos combatir la corrupción.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: La juramentación de Maduro sería una violación a la Constitución y un golpe de Estado #22Nov

El dirigente político Andrés Velásquez, líder del partido opositor La Causa R, declaró que la juramentación de Nicolás Maduro, programada para el 10 de enero de 2024, constituiría una violación directa a la Constitución de Venezuela, tildándola de un golpe de Estado.
- Publicidad -
- Publicidad -