El próximo domingo 19 de enero el Centro Comercial Arena Plaza se convertirá en punto de partida o salida para una media maratón que se celebrará en honor a la Divina Pastora en su visita 158º y a beneficio de los niños que más lo necesitan.
21K Divina Pastora es el nombre que recibe esta actividad de la cual se verá beneficiado el proyecto Rescatando Sonrisas de las fundaciones Vida en 360 Grados y Me Siento Bien.
Los fondos recaudados durante el encuentro serán destinados a niños con escasos recursos que presentan la patología de labio o paladar hendido y requieran de cirugía.
Si bien el centro de compras abrirá sus puertas a las 5:00 de la mañana para recibir a los corredores, no será sino hasta las 6:00 cuando la actividad dé inicio.
El principal punto de control estará ubicado en la Redoma del Obelisco, donde luego los participantes correrán en sentido oeste-este.
Es de destacar que el recorrido contará con 10 puntos de hidratación.
Los organizadores se preparan para recibir aproximadamente a un mil participantes.
La inscripción incluye refrigerio y un kit deportivo que será entregado un día antes de la carrera en el centro comercial. Allí también habrá orientadores para la carrera.