Con los buhoneros del mercado San Juan

-

- Publicidad -

Soy habitante del Sector Raúl Azparren y veo con gran preocupación, la situación de “secuestro” en la que nos colocan los buhoneros del Mercado San Juan. Este sector es la “Ciudad sin ley”.
Recibir al niño Dios y al nuevo año rodeados de basura se ha convertido en una mala  costumbre.
Semana tras semana, año tras año, parece un cuento de nunca acabar.
Aun no entiendo qué es lo que hemos hecho mal para merecer un castigo como este. Estar encerrados tres días antes de las fiestas pilares de diciembre, sin posibilidad de movilidad alguna y orando para que no ocurra ninguna desgracia en el transcurso de esta “jornada laboral”, son hechos que le quitan lo ‘feliz’ a estas fechas.
¿Por qué lucrarse a través de la privación de libertad de otros? ¿Por qué las
autoridades locales siguen permitiendo esto? ¿Dónde quedan nuestros derechos? Son tres de las tantas interrogantes que me hago semanalmente, especialmente en estas fechas. Sólo espero, que estas humildes líneas lleguen a aquellos quienes tengan autoridad en el asunto y que las promesas hechas, relacionadas con la “reubicación” de los buhoneros, se hagan realidad. Mientras tanto, seguiré soñando con darle la bienvenida a la Navidad y al año entrante sin tener que recoger la basura de los buhoneros acumulada en el frente de mi casa, ya que las personas encargadas de esta labor, no la realizan correctamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Método Canvas, como plan de negocios

El método es una herramienta que permite crear modelos de negocio innovadores, simplificando todo en 4 grandes áreas: clientes, oferta, infraestructura y viabilidad económica, y toda esta información se divide en un recuadro con 9 divisiones.
- Publicidad -
- Publicidad -