El piloto criollo Greivis Vásquez le sacó provecho a los 15 minutos que estuvo en cancha y tuvo un aporte importante en la victoria 95-83 de Raptors de Toronto sobre los Knicks de Nueva York en la jornada de anoche de la NBA.
Vásquez, que comenzó en el banco como recambio del titular Kyle Lowrie, encestó apenas un disparo de campo y dos tiros libre, pero su mayor aporte fue en la conducción de juego, habilitando a sus compañeros y llevando la batuta en los momentos en que su equipo iba rumbo a la remontada.
El quinteto canadiense estuvo siempre debajo en el marcado e incluso cerró la primera parte con déficit de nueve puntos (49-40), pero mejoró su porcentaje de campo y ajustó en defensa para voltearle la historia a los neoyorquinos.
Vásquez terminó con cuatro asistencia, siendo el detalle más importante el hecho de no haber incurrido en pérdidas de pelota, en un juego donde Toronto tuvo 16. El venezolano y Toronto repiten esta noche frente a Knicks, que no tiene al astro Carmelo Anthony.