Una efectiva labor monticular de Anthony Capra, quien apenas aceptó dos sencillos en cinco y dos tercios, llevó a Caribes de Anzoátegui vencer 9 carreras por 2 a los Tiburones de La Guaira y ser también el primer clasificado a la postemporada por sus 34 victorias hasta los momentos.
Capra, en los cinco innings y dos tercios de labor, se enfrentó a 17 enemigos, a quienes les toleró apenas un par de sencillos, con media docena de aniquilados y tres boletos.
El pitcheo combinado de Capra, Jairo Díaz, Mickel Guaipe y Adrián Martín, limitó la acción de Alex Cabrera a apenas un hit en cuatro turnos, además de un par de ponches y rolling al pitcher, en su tarea por conseguir el histórico jonrón 21 que lo dejaría como el máximo en una temporada.
Los orientales, hasta el cuarto tramo también fueron amarrados por los envíos del abridor Junior Guerra, quien se desplomó en el quinto cuando permitió las tres primeras anotaciones, productor del descontrol -boletos y golpeados-, más dobles productores de Eduardo Escobar y Niuman Romero.
Adam Loewen comenzó el episodio productivo oriental con boleto y Gustavo Molina fue golpeado. Ambos avanzaron por wild. Eduardo Escobar al sacudir un doble llevó a la registradora a Loewen y luego recibió el impulso hasta la goma por doble de Niuman Romero.
Caribes consiguió cinco carreras más en el séptimo inning y los salados evitaron el blanqueo en el octavo con doblete del emergente Abel Nieves que consiguió en primera a Anthony Gose, después de un par de outs. Rafael Álvarez la botó en el noveno.