La actuación ofensiva de Wilmer Flores fue determinante para que los Bravos de Margarita superaran a los Navegantes del Magallanes 8-2, en partido realizado en el estadio Independencia de la ciudad costera carabobeña.
El grandeliga de los Mets de Nueva York estuvo en su noche y en el primer episodio con Junior Sosa en segunda, sonó un dantesco cuadrangular ante el abridor Sergio Pérez (2-4), quien luego de tetrabatazo retomó el camino para dominar con elevados a Nate Tembrink, Carlos Rivero y Maximiliano Rivero.
Por los isleños Eric Berger, quien sería el ganador (4-4), comenzó descontrolado al darle boletos a Endy Chávez, Lew Ford, dominó a Adonis García y permitió que se llenaran las bases con otro pasaporte de Juan Rivera.
Con soberano problema, el estadounidense, permitió un elevado de sacrificio de Mario Lissón que trajo la primera, pero luego pudo dominar a Frank Díaz con rodado a tercera base.
Ambos abridores se mantuvieron inmaculados hasta la sexta entrada en el que dejaron su labor, para darle paso a los relevistas, quienes en las primeras instancias emularon a sus predecesores.
Por los Bravos Anthony Ortega e Ismael Brito sacaron el séptimo y por los de casa Amalio Díaz y Hunter Jones laboraron ese episodio sin contratiempos.
La fiesta ofensiva de los insulares se despertaría en la octava, ante Roy Corcorán. Rivero y Ramírez recibieron boletos, lo que valió la salida del relevista importado.
El diestro Gabriel Alfaro permitió infieldhit de Alberto González y le dio las cuatro malas a Manuel Piña y Wilfredo Tovar, para que entraran dos más y seguían las bases congestionadas, esto le valió un pasaje directo a las duchas.
El zurdo Jesús Martínez heredó el problema y Breyvic Valera lo recibió con elevado de sacrificio que trajo la tercera del episodio. Acto seguido dominó a Sosa con jugada de selección y fue retirado .
El importado Kala Keone entró para empeorar la situación de su equipo, ya que permitió el segundo cuadrangular de la noche de Flores, que puso las acciones 8-1. El tercer out llegó con ponche a Tembrick.
Los turcos fabricaron una más en el octavo cuando Adonis García pegó cuadrangular que extiende su racha de juegos con imparables a 16, pero Ángel Nesbitt trabajaría la novena para asegurar el triunfo de los isleños.