Familia Carrizález unida para darle alegría y diversión a los niños

-

- Publicidad -

La empresa Tu Día Feliz de Fiesta, fortaleció los lazos de la familia Carrizález. Lizmary Carrizález, quien dirige la organización y que hace pocos días ganó el premio Citi 2013 en la categoría de servicio, comenta que dedicarse a organizar fiestas infantiles le ha brindado la oportunidad de compartir mayor tiempo con su familia: Su esposo y sus tres hijos adolescentes.

“Ahora pasamos mucho más tiempo juntos y tenemos un proyecto en el cual trabajamos juntos, esto nos ha fortalecido mucho como familia, nos ha hecho más unidos”.

- Publicidad -

“Hace unos años notamos que la familia gastaba mucho dinero cuando les tocaba organizar una fiesta infantil porque no sabían cómo dirigirla y en qué invertir para que el festejo fuera más atractivo para todos”.

Lismary dice que con esa visión, ella, junto con otros familiares comenzaron a organizar fiestas dentro de la familia, luego empezaron a animar las reuniones de los amigos hasta que lograron obtener experiencia en el negocio y decidieron dedicarse como negocio.

“Nos ha ido muy bien porque nosotros asesoramos a las familias sobre la organización de la fiesta y les orientamos sobre las inversiones que pueden hacer para animar más el festejo. Todo los fines de semanas organizamos tres fiestas (viernes, sábado y domingo), pero en diciembre son muchas más”.

Lismary detalla que entre los atractivos que ofrecen están los inflables para los niños, preparación de perros calientes, tequeños y todo tipo de pasapalos.

Animan a los niños con canciones infantiles, juegos y mimos; además de ofrecerles maquillajes corporales. “El maquillaje es una de las mayores atracciones que ofrecemos, muchas familias nos prefieren porque somos los únicos que lo ofrecemos”, comenta.

“Nuestro éxito es que nuestra organización surgió como una empresa familiar y así nos mantenemos, es como trabajar en nuestra casa, porque estamos con los seres que amamos, disfrutamos trabajando”.

“Mi esposo se encarga de la logística y de los contactos con los clientes, yo de preparar los pasapalos y mis hijos de animar las fiestas, organizar juegos para los niños, cantar canciones, estar pendiente de ellos y todo lo demás. Todos juntos conformamos un equipo muy eficiente y eso nos hace muy feliz”.

Lismary comenta que a futuro incluirán nuevas atracciones para mayor diversión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -