Un rally de ocho carreras en el cuarto episodio y el esfuerzo combinado de un formidable Guillermo Moscoso y el relevista Jeremy Accardo, bastaron a los Leones del Caracas para imponerse por la vía del blanqueo y a fuerza de batazos, 11-0, frente a los Tigres de Aragua, en duelo cumplido en el estadio Universitario.
Moscoso (3-2) lanzó siete sólidas entradas en blanco con sólo tres imparables permitidos, tres ponches y un boleto y Accardo preservó con otros dos tramos impecables esa buena joya. Una pesadilla vivió, al contrario el abridor de los bengalíes, el zurdo Carlos Hernández (2-2), explotado en 3.1 tramos con seis anotaciones merecidas.
Las ocho anotaciones de los melenudos en el cuarto tramo, en el que le dieron la vuelta a la batería, vinieron por cuenta de sencillos de Jesús Aguilar (1-0) y Álex González (2-0), doble de Bob Abreu (3-0), hit de Ramón Cabrera (4-0), fly de sacrificio de Henry Rodríguez (5-0), hit de dos rayitas de Gerardo Parra (7-0) y un wild pitch (8-0).
En el sexto fabricaron otras dos producto de otro cohete de dos carreras del grandeliga Parra, quien terminó con cuatro empujadas (10-0) y la última anotación fue producto de un jonrón solitario de Aharon Eggleston en el octavo (11-0).
La ofensiva de los capitalinos fue de 13 incogibles y con ello mejoraron su dominio sobre los Tigres en lo que va de temporada a 4-1 en la serie particular. Los derrotados apenas conectaron cuatro indiscutibles y su único vestigio de amenaza fue en el segundo tramo, al dejar dos en bases.