Cumpliendo con lo establecido por el Comando Carabobo en la región, la mañana de ayer fueron juramentados los representantes de los movimientos sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela.
El diputado Luis Jonás Reyes Flores, del buró político del PSUV, manifestó que estas actividades se realizan para comprometer los distintos frentes sociales que hacen vida activa en el estado Lara y así poder asumir el trabajo de casa por casa para la campaña presidencial rumbo al 7 de octubre.
“Estamos consolidando el despliegue que garantizará el triunfo rotundo en las presidenciales. Esta actividad la estaremos desarrollando en todo el estado. Hoy (ayer) sólo tenemos una pequeña representación para cumplir con la formalidad de la juramentación”.
Indicó que sólo en las estructuras de la Juventud Socialistas cuentan con mil 500 compañeros, quienes son responsables de la búsqueda organizada del voto y llevar el mensaje a los sectores juveniles.
“Una de las grandes potencialidades que tiene el movimiento revolucionario es su presencia en las zonas rurales y por ende el movimiento campesino hace un aporte significativo al proceso de transformación que lideriza nuestro comandante”.
Así mismo, Reyes Flores destacó que todas estas acciones forman parte de la avanzada y el inmenso despliegue que posee el partido rojo en Lara.
“Contamos con más de 110 mil patrulleros en los que también se encuentran estos compañeros que hoy asumen la responsabilidad de desplegarse a lo largo y ancho del estado para dar a conocer los logros de la revolución y los contenidos del Plan Nacional Simón Bolívar propuesto para el período 2013 – 2019”.
Foto: Simón Alberto Orellana