El pasado martes, desde muy temprano, fue engalanada nuestra casa editora, con la visita de algunas agrupaciones, que con villancicos, gaitas y aguinaldos, le dieron al lugar un ambiente navideño, frente al tradicional pesebre que reposa en la entrada de la sede.
Ante la llegada de diciembre, mes en el cual los sentimientos afloran y para muchos uno de los más bonitos del año, el gobernador del estado Lara junto con los candidatos a alcaldes por el municipio Palavecino e Iribarren respectivamente, han preparado un recorrido por todas las instituciones del estado para llevar un mensaje de esperanza, armonía, paz y amor en esta Navidad, con algunos grupos musicales.
La primera agrupación en llegar a nuestra sede fue Progresismo en Gaita que nació del festival de la voz, realizado por la Gobernación del estado Lara, donde participaron alrededor de 85 personas, de las que 18 conforman este grupo y son representantes de las diferentes instituciones que trabajan para el Ejecutivo regional.
La directora del auditorio de la gobernación Julio Pérez Rojas, Belkis Meléndez, quien hizo acto de presencia con la agrupación, manifestó que con esta visita se encuentran “pidiéndole a nuestro Señor Jesucristo que este año que entra sea de dicha para EL IMPULSO y que pueda tener suficiente material para que siga llevando a todos nosotros la noticia que todos esperamos día a día”.
Esperan visitar todos los medios. Meléndez aseguró que no se quedará ninguno sin ser visitado y sin recibir el mensaje de prosperidad y salud para el año 2014.
Por otra parte, la agrupación Rítmica Gaitera, quien también fue invitada por el gobernador del estado, fue otro de los talentos musicales que engalanó con sus gaitas al diario EL IMPULSO.
La agrupación está compuesta en su mayoría por mujeres, y cuenta con una trayectoria de unos 30 años.
Emira Meléndez, directora general, expresó que para este nuevo año espera que no tengamos ningún tipo de problemas “que el diario EL IMPULSO y los medios de comunicación sigan transmitiendo de manera veraz y objetiva, y que de ninguna manera la libertad de expresión se vea amenazada por nada ni por nadie”.
Asimismo, se refirió a los trabajadores deseándoles el mayor de los éxitos y que “sigan haciendo un trabajo de calidad, ya que para ella EL IMPULSO se ha caracterizado y mantenido por ser un medio eficiente y eficaz”.