El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática a la Alcaldía del municipio Iribarren, Alfredo Ramos realizó este jueves en horas de la tarde una actividad de cara a los comicios municipales del próximo 8 de diciembre, denominada «Caravana de la Victoria», como parte del cierre de la campaña electoral que culmina a la medianoche.
Nuestro colega, Carlos Iván Suárez señaló que la caravana que salió desde la Avenida Corpahuaico, al oeste de Barquisimeto y culmina en el centro de la ciudad, estuvo encabezada por el candidato opositor, quien aseguró que desde el próximo lunes pondrá en marcha un plan de emergencia para limpiar la ciudad, esto en caso de ganar las elecciones.
«Esta es la caravana de la victoria y aquí vamos con mucho entusiasmo y con esa misma alegría voy a trabajar con todos los consejos comunales…después del 8-D trabajaremos con todo el pueblo en el plan de emergencia para la limpieza de Barquisimeto, de esa manera se empezará a sentir el cambio», señaló Ramos al conversar con los medios de comunicación.
Además se refirió a su contrincante, el candidato oficialista Luis Bohórquez, de quien criticó el hecho de residir en una vivienda asignada por la ONA, que perteneciera a un reconocido narcotraficante en el país. »
«El candidato impuesto por el PSUV reconoció que vive en una casa incautada a un narcotraficante…si tuviese vergüenza hubiese salido de allí…es una doble moral por eso el pueblo de Iribarren va a castigarlos», señaló.
Ramos dijo estar seguro de su victoria y de la oposición en las elecciones del próximo domingo.
Fotos: @carloi_suarez