Luego de dos horas de espera, Entertainment Television, reveló el nombre de Chica E! 2013, Andrea Gómez, quien se convirtió en la nueva animadora del canal. Una maracucha de 21 años, graduada de comunicadora social.
Antes de dar a conocer el resultado final, se pasearon por la tarima las tres finalistas: Rosina Jiménez, Hassnel Ricci y Andrea Gómez, quienes luego de ver un video donde se mostró el proceso que tuvieron en el concurso, hablaron de alguna anécdota dentro de ese tiempo, a lo que la marabina expresó, que lo que más le había encantado era que parte del equipo ya hablaba maracucho, dijo entre risas.
Luego de anunciar el nombre de la ganadora, las chicas se abrazaron y felicitaron a la nueva animadora.Posteriormente le entregaron los premios -otorgados por los patrocinantes- y más tarde la joven compartió sus primeras palabras con la prensa.
«Estar en Entertainment Television es increíble, y poder pertenecer a un canal tan importante, que se ve a nivel Latinoamericano y a nivel internacional, es increíble. Ahora viene un cambio por completo, radicalmente, será una vida totalmente nueva, a la cual estoy dispuesta afrontar con la mayor responsabilidad y entrega posible», señaló con una amplia sonrisa.
Comentó que aunque era graduada de Comunicación Social, nunca había estado delante de las cámaras, sino que se había dedicado a la producción audiovisual, de radio y a la prensa escrita. «Pero al entrar aquí me quise arriesgar, porque sabía que podía, antes había algo me limitaba a no dar todo lo que podía dar, pero ahora me doy cuenta que este es mi mundo», acotó.
Agregó que aunque no hubiese ganado continuaría por este camino. «El resultado de ser ganadora es mucha responsabilidad, y si no hubiese ganado, también hubiese seguido este camino, pero ahora tengo el micrófono», añadió Andrea, quien el año pasado estuvo en el casting, pero no pudo regresar a Caracas. «Este año me planifiqué con bastante tiempo para venir a Caracas.
Está consciente que debe seguir trabajando para mejorar ante las cámaras: «Porque uno debe estar en un constante aprendizaje, porque las personas que se limitan a quedarse donde están y no seguir aprendiendo no están completas, porque hay que seguir trabajando. Espero pulirme y seguir mejorando y poder quedarme y pertenecer al staff de E».
Confesó que lo más difícil fue dejar a sus hermanos en Maracaibo, porque nunca se había separado de ellos. «Esta es la primera vez que tengo una experiencia delante de las cámaras, y estaba súper nerviosa. Había hecho campañas de modelaje, pero jamás es lo mismo, porque aquí debes estar consciente de tu vocalización, y cuando tienes un micrófono en la mano, esto es bastante difícil, pero con concentración lo logré bastante bien y aquí estoy».
Entre risas manifestó que desea llevar la gaita al canal, «así lo haré, ya los puse a bailar detrás de las cámaras. Y cuando vaya a Maracaibo le llevaré mi micrófono a La Chinita».