“El PSUV va a la calle, a la carga, a la victoria el 8 de diciembre con los hijos de Chávez en cada municipio de Lara” afirmó Luis Jonás, coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Lara.
La fortaleza de la revolución bolivariana se sustenta, en buena medida, en la voluntad del máximo liderazgo de la Revolución, de enfrentar esta “cultura capitalista”, favoreciendo el contacto directo con el pueblo, interpelándolo, pero sobre todo dejándose interpelar por él, convirtiéndose en una suerte de intérprete de las demandas y las aspiraciones populares, dándole voz a los que nunca la tuvieron y haciendo visibles a los invisibles, a los marginados.
Explicó que el PSUV es una organización política de masas, pero también es una estructura de cuadros políticos que siempre está superando las dificultades del capitalismo como sociedad y que es el único partido creado y fundado por el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías.
Recalcó que gobierno y partido trabajan en conjunto para hacerle frente a los problemas del pueblo a su vez los militantes a defender el presente y el futuro mediante la participación y organización del poder popular, razón por la cual los militantes deben de votar arriba y a la izquierda donde están la mirada de Chávez.
Reyes Flores dejó claro que los candidatos del PSUV y de Chávez para el 8 de diciembre a las alcaldías en Lara son los del PSUV en Iribarren Luis Bohórquez; Palavecino, Víctor Delgado; Simón Planas, Fermín Marín; Torres Edgar Carrasco; Jiménez, Luis Plaza; Morán, Teódulo Medina; Andrés Eloy Blanco, Alfredo Antonio Orozco; Crespo Miguel Valecillos y Urdaneta Luis Ladino. Invitó a todo el pueblo a marcar la tarjeta para los concejales del PSUV.