Geovanny Peroza: Sólo Ramos y Barreras se preocupan por el transporte

-

- Publicidad -

El secretario general del Sindicato Único de los Trabajadores del Trasnsporte Automotor y Sus Similares del estado Lara (Suttasel), Geovanny Peroza, manifestó en nombre de la organización que representa su apoyo a las candidaturas de Alfredo Ramos y José Barreras, a las alcaldías de Iribarren y Palavecino, respectivamente.

Recordó que el pasado 9 de noviembre, Suttasel y la Federación Nacional de Transporte presentaron formalmente en el auditorio de la Cámara de Comercio un proyecto integral de transporte público para el área metropolitana Barquisimeto-Cabudare. Subrayó que en aquella oportunidad, extendieron públicamente su invitación a todos los aspirantes a las alcaldías de los municipios involucrados.

- Publicidad -

“Los únicos candidatos que mostraron interés en nuestra propuesta, y manifestaron su intención de llevarla a la práctica, fueron Alfredo Ramos en Iribarren, y José Barreras en Palavecino”, destacó.

“Es por ello que le hacemos un llamado a todos los transportistas, a fin de que le den su apoyo a los candidatos unitarios, a fin de que podamos materializar el proyecto de transporte y brindar un mejor servicio a nuestros usuarios”, expresó.

Peroza apuntó que “el candidato del oficialismo (Luis Bohórquez) ni siquiera asistió a la reunión. Algunos aspirantes de otras tendencias sí acudieron, pero nunca volvimos a saber de ellos. Sólo hemos tenido contacto con Ramos y Barreras”.

Sin respuesta de Transbarca

Consultado sobre la situación entre el gremio transportista y el Ministerio de Transporte Terrestre, a propósito del conflicto que sostuvieron hace cerca de tres meses por la implementación de Transbarca, Peroza señaló que “el Gobierno nacional se burló nuevamente de los transportistas”.

“Nosotros cumplimos con nuestra parte, firmamos el convenio y continuamos trabajando en sana paz. Sin embargo, el ministro hasta la fecha no ha cumplido con ninguno de los acuerdos suscritos entre su despacho y nuestro gremio”, aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La fe inquebrantable de los barquisimetanos recorre los 7 templos este Jueves Santo #17Abr

En un palpable testimonio de devoción, cientos de barquisimetanos se entregan este Jueves Santo a la profunda tradición de la visita a los Siete Templos. La jornada se convirtió en una sentida peregrinación de fe, donde la oración y la reflexión unen a los creyentes en un recorrido por emblemáticas iglesias de la ciudad.
- Publicidad -
- Publicidad -