Jesús Colomé: “Quiero ayudar”

-

- Publicidad -

El relevista dominicano, Jesús Colomé, es la nueva incorporación de los Cardenales de Lara en la presente temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El derecho llegó a la divisa crepuscular para reforzar el cuerpo de monticulistas que ha presentando problemas durante la campaña.

- Publicidad -

Colomé cuenta con experiencia en la pelota nacional al lanzar con los Tiburones de La Guaira en la 2009-2010 donde vio acción en siete entradas, le hicieron cuatro carreras limpias y su efectividad fue de 5.14.

“Cuando estuve con Seattle ellos me dejaron lanzar en Venezuela por ocho entradas y eso hice. Por eso tengo conocimiento de cómo se juega en este país el béisbol”.

El oriundo de San Pedro de Macorís es ficha de los Tigres del Licey donde actuó por siete episodios y no permitió ninguna anotación.
“No tenía intención de lanzar en esa liga y quería me dieran el permiso para lanzar en alguna otro torneo del caribe”, aseguró el lanzador.

El lanzador jugó en las Grandes Ligas por 10 temporadas desde el 2001 hasta 2010. Debutó con las Rayas de Tampa Bay el 21 de junio de 2001.

Además estuvo con los Nacionales de Washington, Cerveceros de Milwaukee y Marineros de Seattle. Su registro en las Mayores es de 19-27, seis salvados y un promedio de carreras limpias permitidas de 4.69.

Colomé conoce la situación de los pájaros rojos en la tabla de posiciones y tiene la intención de poder ayudar al club a clasificar. “Entiendo en dónde nos encontramos en la tabla de posiciones. Espero ayudar al bullpen y que el equipo pueda ganar los juegos. Lo importante es llegar al round robin y se debe ir paso por paso siempre. Es importante cumplir con el primer objetivo que es clasificar”.

Orlando recuperado

El jardinero central brasileño, Paulo Orlando, se encuentra recuperado de la lesión que lo aqueja y tiene previsto regresar esta semana a los Cardenales de Lara.

El paleador derecho explicó que ya no siente dolor de su lesión y que espera entrar en el roster pronto. “Me siento bastante bien. La recuperación ha sido efectiva y quiero estar ya en el campo. Ya me siento a un 100 por ciento para ayudar al equipo. Estamos en la recta final y deseo jugar lo más pronto posible”.

Su velocidad en las bases y su bate oportuno pueden ser un plus importante en la serie de encuentros que tendrá en casa.

Orlando cuenta con un promedio de .301, tiene dos cuadrangulares y ocho empujadas.

“Entramos a la parte final donde no puede existir error alguno. Debemos intentar ganar los compromisos y no desesperarnos. Si logramos hacer las pequeñas cosas podemos obtener victoria de manera seguida. Tenemos una opción importante y debemos tener todos la fe que podemos salir de abajo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -