La divisa de los Caribes de Anzoátegui cortó una racha de tres victorias en fila que tenía Leones del Caracas al vencerlo por 8-4, en encuentro realizado en el parque de la ciudad Universitaria de la capital.
La bujía ofensiva de Caribes estuvo liderada por Niuman Romero quien llegó a 40 carreras anotadas para ser líder absoluto en la liga en ese renglón.
El equipo dirigido por Alfredo Pedrique atacó desde el mismo primer inning ante Guillermo Moscoso. Romero se metió a la intermedia por error de JD Martínez, al no poder tomar un elevado al jardín izquierdo. Hernández entregó el primer out con rodado a la segunda base, acto seguido Leslie Anderson sonó sencillo al centro del campo para empujar a Romero y abrir el marcador.
En el tercero volvió al ataque Caribes. Eduardo Escobar llegó a la inicial por transferencia, Gustavo Molina soltó imparable al centro del campo. Con hombres en las esquinas Niuman Romero sonó doble a la pradera derecha, ayudado por la confusión entre Gerardo Parra y Bob Abreu al no comunicarse para capturar el batazo, anotó Molina y Escobar.
En el quinto los orientales aumentaron la pizarra. Molina sonó hit al centro, seguidamente Niuman Romero dio doble al izquierdo, entró en carrera. Hernández soltó batazo al centro del campo y por error del jardinero pisó el plato Romero para el 4-0. Moscoso salió del compromiso y entró Diegomar Markwell. El siniestro enfrentó a Anderson y lo dominó. José Castillo tomó turno y conectó imparable al centro que remolcó a Hernández.
La tropa melenuda intentó reaccionar. En el sexto marcó tres carreras. Jesús Guzmán trajo una a la registradora con imparable al izquierdo. JD Martínez sonó triple para empujar a Guzmán. Acto seguido Bob Abreu dio rodado al camarero que impulsó a Martínez.
En el séptimo Caribes retomó la ventaja. El foráneo Cory Aldridge sonó cuadrangular por e izquierdo con uno a bordo para darle cifras definitivas al juego.
El equipo de Caribes sigue con su paso arrollador y mejora su récord a 28-17 y Leones coloca su foja en 22-22 para ubicar en la cuarta casilla.