A juicio del presidente del Consejo Legislativo del estado Lara, Luis Jonás Reyes Flores, «la postura temeraria y discriminatoria del candidato golpista de la Mesa de la Unidad en Iribarren, Alfredo Ramos», demuestra una vez más la pretensión de estos grupos anárquicos no sólo de perseguir a quienes piensan distinto a ellos, sino además de utilizar cualquier espacio que pueden alcanzar para generar confrontación y perturbar de manera permanente la paz y convivencia social y seguir con sus planes desestabilizadores contra el presidente Nicolás Maduro.
“Ramos cuenta con una agenda oculta para el 8 de diciembre cuando los resultado nos le favorezcan. Pretenden tomar los centros de votación con motorizados para tratar de amedrentar al pueblo elector que ahora más que nunca está claro, ya que en Iribarren debemos entender hoy la importancia que tiene escoger a nuestro candidato Luis Bohórquez, como alcalde, porque es garantía de paz y articulación con el gobierno nacional, hecho que permitirá seguir concretar proyectos y beneficios para todos por igual”.
Reyes Flores le dejó claro a Alfredo Ramos que “aquí estamos los hijos e hijas de Chávez que vamos a defender su legado y su lucha ante cualquier acción irracional de está derecha golpista y desestabilizadora. El PSUV estará al frente como siempre de la batalla por la paz y respeto y no vamos a permitir que nadie nos intimide”.
El diputado explicó que el proyecto político que inició el comandante Chávez y continúa Nicolás Maduro, es incluyente, de incorporación a todos los sectores políticos y social y de convivencia razón por la cual hacemos el llamado a esos sectores serios y democráticos a sumarse a la propuesta que encabeza el mayor general Luis Bohórquez para la Alcaldía de Iribarren.