El candidato a la Alcaldía de Iribarren por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Luis Alfonso Bohórquez, realizó un recorrido por diversas comunidades de la parroquia Juan de Villegas, al oeste de Barquisimeto, con la finalidad de promover el programa de gobierno que desarrollará en caso de resultar electo en los comicios municipales del próximo 8 de diciembre.
El aspirante oficialista indicó que desde el pasado miércoles viene realizando visitas a varios sectores de la ciudad, distribuyendo entre los ciudadanos una publicación contentiva de las líneas generales de su proyecto de gestión, en concordancia con los objetivos trazados en el Plan de la Patria.
“Seguimos con el despliegue de la campaña electoral, motivando a nuestra vanguardia, constituida por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, los diferentes voceros y voceras de los consejos comunales, los líderes de nuestros movimientos sociales, culturales y estudiantiles”, expresó.
La actividad consistió en una caminata por los sectores El Tostao I, Los Venezolanos Primero, La Cabaña, 19 de Abril, El Palomar, Maribel Núñez, El Paraíso y Paraparo. Participaron 13 consejos comunales y 7 Unidades de Batalla.
“Estamos reiterando nuestro compromiso con el legado del Comandante Hugo Chávez. Es por ello, que garantizamos la movilización del poder popular, que se va a fortalecer con el gobierno de eficiencia en la calle, una vez asumamos la Alcaldía”.
Añadió que “nuestra intención es gobernar obedeciendo al pueblo. En todos los espacios donde Luis Bohorquez acuda, junto a nuestros candidatos a las concejalías, dejamos claro que venimos a servir y no a ser servidos”.
“Estos actos son demostraciones del contacto directo y permanente con el pueblo, donde se han venido sumando los colectivos juveniles, el Frente Francisco de Miranda, y todos y cada uno de los que participan en las organizaciones de base de la revolución”, detalló.
Bohórquez aseguró que “estamos decididos a fortalecer los espacios para la vida y para la paz. Estamos articulando esfuerzos con el Gobierno nacional para prevenir el delito, porque el pueblo está cansado de tanta violencia. Desde la alcaldía emprenderemos programas orientados a la prevención”.
“Junto al pueblo barquisimetano seguiremos construyendo la Patria que todos merecemos”, sentenció.