Lo que narrare me sucedió en Morelia, Michoacan, México.
Siendo estudiante de medicina en una universidad azteca, muy chamito me casé con una mexicana y nos nació un varoncito, C.A, al tener el niño alrededor de 2 y medio año de edad, y estando toda la familia, una gran familia por lo numerosa, y en una enorme casa de dos plantas, propiedad de mis suegros y estando reunidos una gran cantidad de niños, por un rato no noté la presencia de mi hijo.
De inmediato lo busqué, primero dentro de la casa, cuarto por cuarto, baño por baño, balcón por balcon, luego en los jardines. Mi suegro tenía muchisimas matas de manzana y peras y nada, del otro lado de la casa revisé las dos piscinas, la de adultos y la de niños, y nada.
Para terminar de complicar las cosas también desapareció Liz, de 3 años y prima de mi hijo. Se armó el borlote o trifulca ante la ausencia de los niños. De inmediato un cuñado se paseó en bicicleta la urbanizaciòn, los otros cuñados en sus autos fueron extendiendo la búsqueda, y ni qué contar los llantos de las madres y demas mujeres de la familia.
Todo fue infructuoso. En un momento me dije para mis adentros: Calma…. Alonso, recapitula los sitios investigados… y así lo hice… sala por sala, cuarto por cuarto, hasta que en la última habitación, la de los recovecos, como le decía mi fallecida madre, y dentro del closet, observé un túmulo de sábanas y cobijas de uso en el invierno y debajo conseguí a los dos angelitos profundamente dormidos.
Di el grito del hallazgo, entre alegría y el susto, no sabía si reír o llorar, pero ante tamaña experiencia se mandaron a colocar cerraduras a todos los closets de la casa.
Rememoro esto con motivo de haberse recordado el Día del Padre, ya mi hijo es ingeniero mecánico y Liz Trabajadora Social, ambos casados y con hijos y hoy les dedico a esos cuarentones mi anécdota.
Niños perdidos
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
FOTOS | Fuertes lluvias en Lara dejan daños en infraestructura y calles de Cabudare y Valle Hondo #11Nov
El paso de la onda tropical número 51 ha causado inundaciones y el desbordamiento de la quebrada Tabure en Cabudare
- Publicidad -
Debes leer
Continúan las excarcelaciones de detenidos postelectorales #16Nov
Desde la madrugada y hasta horas del mediodía de este sábado 16 de noviembre se continúan efectuando distintas excarcelaciones de detenidos postelectorales en distintos centros penitenciarios del país.
- Publicidad -
- Publicidad -