Parece que el cumpleaños de Miley Cyrus no fue del todo perfecto: un día antes de que se celebrara la artista tuvo la mala suerte de sufrir un robo. La joven cantante, que no se ha tomado bien esta situación, calcula que ha perdido la friolera de 95.221 dólares en joyas.
Dicha cantidad es lo que se estima que los ladrones habrían sustraído de la casa de Miley, según informa TMZ. Básicamente dentro de estas cifras se encontraban joyas y bolsos de alta gama, aunque curiosamente no se han llevado el bolso de Chanel que lució en los pasados MTV Europe Music Awards y de dónde sacó el polémico porro.
TMZ explica que el robo se perpetró sin provocar daños y que había bastantes cámaras de seguridad en la casa de la exchica Disney, por lo que la policía tiene un hilo del que tirar para encontrar a los responsables. Brazaletes de Chanel o varias cadenas de oro fueron sustraídas del joyero de Cyrus.
Aunque también se rumoreaba que los ladrones podrían haber robado el anillo de compromiso que Liam Hemsworth regaló a la actriz, las cifras no cuadran: Cyrus transmitió a la aseguradora unas pérdidas de 95 mil dólares y el anillo estaba valorado en casi 270.000.