Cómo no reconocer los méritos al final de la jornada a quien con su esfuerzo, su mística y dedicación dejó huellas en su quehacer diario.
Hoy me voy a referir al Monseñor Eusebio Goenaga, ministro de Dios activo por mucho tiempo y que ahora está disfrutando de la quietud diaria porque cumplió el tiempo de servir a Dios en la Iglesia, claro en la iglesia porque nunca dejará de servir a Dios. Hace mucha falta su homilía, su diáfana voz y sus consejos de no poner triste a nadie.
Al Monseñor que lo reemplaza le deseo mucho éxito y que cuando cumpla su ciclo deje huellas imborrables como Monseñor Goenaga, la misión además de bonita es difícil pero la preparación y el amor a Dios hace milagros.
Loado sea el Dios del Universo por esta misión cumplida y que su presencia nos dure por mucho tiempo en la paz de su hogar
y el cariño de los seres que le queremos y estimamos.
Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.
Jesús el Cristo.
Monseñor Eusebio Goenaga
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Nueva planta petrolera de Guyana acerca su producción al millón de barriles diarios #16Abr
El país suramericano da pasos firmes hacia el desarrollo energético y económico gracias a inversiones sostenidas, asociaciones estratégicas y estabilidad institucional.
- Publicidad -
Debes leer
VIDEO | La fe inquebrantable de los barquisimetanos recorre los 7 templos este Jueves Santo #17Abr
En un palpable testimonio de devoción, cientos de barquisimetanos se entregan este Jueves Santo a la profunda tradición de la visita a los Siete Templos. La jornada se convirtió en una sentida peregrinación de fe, donde la oración y la reflexión unen a los creyentes en un recorrido por emblemáticas iglesias de la ciudad.
- Publicidad -
- Publicidad -