Frederick Torres aún no salía del asombro al ver debajo de un camión la moto en la cual segundos antes venía montado desplazándose por el canal de servicio de la avenida Libertador.
Con un prolongado raspón en el brazo izquierdo, algunas lesiones en la mano y rotos en la chemise que llevaba puesta tras tener contacto con el asfalto, el joven de 18 años sobrevivió al aparatoso accidente para contarlo.
Cerca de las 6:00 de la tarde de este lunes, el motorizado y un camión Mitsubishi blanco, placa A64BH3KA, guiado por el ciudadano Luis Páez, llevaban el mismo trayecto.
Uno iba al lado del otro de oeste a este y ambos se incorporaban a la avenida Libertador.
Sin embargo, el camino del muchacho se vio interrumpido por un vehículo Toyota Yaris gris que estaba estacionado, del cual se abrió una de las puertas.
Para no impactar contra el Yaris, el joven se vio obligado a hacer un repentino giro y fue cuando ocurrió el percance que terminó con la moto debajo de la pesada unidad.
En el sitio se hizo presente una comisión del Cuerpo de Policía de Lara y de Tránsito Terrestre.
Feroz ataque
La tarde de este lunes se conoció extraoficialmente sobre un grupo de sujetos que atacó a piedras y objetos contundentes a una familia que se hallaba dentro de un inmueble, en el barrio Los Sin Techos, al norte de la ciudad.
Llamaron al 171 y notificaron el hecho.