De acuerdo a un estudio realizado en Inglaterra, los peores maridos del planeta son los de nacionalidad australiana, esto debido a que no ayudan a las tareas del hogar, así lo dio a conocer el sitio smh.com.au.
El Dr. Almudena Sevilla-Sanz, encargado de la investigación, dijo que basándose en su estudio de 12 países desarrollados, los hombres y las mujeres eran más propensas a convivir o casarse si creían que su pareja les ayudaría con las tareas domésticas y el cuidado de los niños.
Australia se ubicó como la sociedad menos igualitaria, por lo que hace a sus hombres poco atractivos para el matrimonio. En cambio, Noruega, Suecia, Gran Bretaña, Estados Unidos e Irlanda del Norte, fueron consideradas naciones más igualitarias, por lo que sus hombres son los cónyuges más atractivos.
Aunado a Australia, Irlanda, España, Nueva Zelanda, Japón y Alemania, también, se ubicaron en los últimos lugares, cuyos varones puedes ser los peores maridos del mundo…
Bajo este contexto, De10.mx, con información de top10.portaldeblogs.com, publica 10 fotografías en las que se ve claramente cómo algunos hombres pueden ser nada considerados con sus mujeres.
1 – Ya que ella es la que está cargando las cajas de cerveza, mínimo, él debería de cubrirla con su paraguas para que no se moje… ¿O no?
2 – Sin palabras…
3 – Aparte de tener muchos kilos de más, este señor pretende que su mujer sea quien le dé un paseo por todo el lago…
4 – Esta señora no se puede quejar, porque su marido sí le está ayudando a cargar… Bueno, ¿la intención es lo que cuenta?
5 – Que importa que ella tenga que dormir a la intemperie y encima de rocas, obvio la bicicleta debe estar en buenas condiciones.
6 – De seguro esos tres hombres les están echando porras a sus mujeres para que terminen pronto de lavar…
Es insólito que el día de tu boda, tu ahora esposo sea sorprendido agarrándole el trasero a la madrina…
Así arriesga la vida esta señora con tal de ir con su esposo…
A parte de ser utilizada como un buey para arar el campo, esta mujer es exhibida en paños menores…
¡De seguro esta señora NO iba muy cómoda en esa posición!