La escuela de béisbol menor Antonio Álvarez A alcanzó la victoria en la categoría júnior de la Liga Hilda Villegas de Tona, adscrita a la Corporación Criollitos de Venezuela, al superar por 9-6 a Delfines B, en juego efectuado en el estadio El Suspire de Barquisimeto. La tropa de Antonio Álvarez A contó con una buena actuación de su ofensiva para quedarse con el lauro.
Con el aluminio destacó Yoiner Castillo al irse de 3-3 con triple, dos anotadas y una empujada, mientras Marco Angulo se fue de 2-2, pisó el plato en dos oportunidades, dio cuadrangular y remolcó tres rayitas. Kleiver Colina se fue de 2-2 con triple, una pisada y otra empujada.
Desde la lomita se llevó el triunfo en labor de relevo Rubén Díaz al lanzar dos entradas, permitir dos anotaciones y dar dos transferencias.
La derrota fue para Alfred Peña al no poder sacar ningún out, recibir dos carreras y permitir un triple.
En otro compromiso, Delfines C se llevó la conquista al ganar por 6-5 a Luis María Castillo B.
Oswaldo López fue la figura al dar el hit de oro para dejar en el terreno a Luis María Castillo en la última entrada. López terminó de 2-1, una empujada y una anotada. Otro bateador destacado fue Hernán Jiménez al irse de 3-2, dio un imparable y anotó en una oportunidad.
Desde el diamante se apuntó el lauro Bryant Rivero en actuación de relevo lanzó tres entradas, tres rayitas limpias, dos imparables, un boleto y dos ponches. El descalabro fue para Jesús Castillo al no poder sacar ningún out, le hicieron dos rayitas que a la final fueron las de la derrota.
Para finalizar Delfines A se llevó la victoria al vencer por 5-4 a Antonio Álvarez C. Desde el morrito se llevó el juego ganado Jefferson Álvarez al lanzar 5.2, le marcaron cuatro anotaciones, tres inatrapables y guillotinó a seis rivales.
El revés fue para Alison Romero al permitir tres indiscutibles, un cuadrangular, ponchó a dos y le hicieron tres rayitas limpias.