Unas 1.150 personas se hicieron presentes en la caminata de inicio de campaña de Jesús Guillermo Gómez, candidato por la MUD a la Alcaldía del municipio Torres, quien además tuvo el respaldo de Leopoldo López, dirigente nacional del partido Voluntad Popular y Eduardo Gómez Sigala, diputado a la Asamblea Nacional.
La concentración inició en el estadio de la comunidad Calicanto, seguidamente recorrió calles y avenidas de Carora, para así finalmente culminar dando un discurso en el sector Torrellas, zona caroreña que cumplió 79 años y en la cual Jesús Guillermo Gómez, afirmó obtendrán el triunfo en los comicios del venidero 8 de diciembre.
Durante su intervención, el candidato ofreció una propuesta renovadora y de consenso, luego de sostener variados encuentros con la sociedad civil.
Entiende la necesidad de devolver el gobierno de Carora a los caroreños y apostar a prioridades como la rehabilitación de la zona histórica, la inseguridad, promover el empleo joven y desarrollar polos de desarrollo para que la industria vea a Torres como una opción de empuje y garantía de futuro.