La madrugada de este viernes fue ingresado el cuerpo sin vida de Rumaldo Pastor Almao (30) a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.
Según la versión ofrecida por su pareja, una adolescente de 16 años que también resultó herida en el incidente, ambos se encontraban a la altura del semáforo de La Botella, en la avenida Libertador de Barquisimeto, cuando un par de sujetos desconocidos se les acercaron y sin causa aparente decidieron disparar en su contra.
El hecho se registró a las 11:00 pm del jueves. A la víctima mortal se le encontraron múltiples impactos de bala.
Sin embargo, María Iribarren, madre de la novia de Rumaldo, declaró a las autoridades que los dos se trasladaban en un vehículo por la calle del hambre en la avenida Libertador, cuando unos individuos les dispararon desde otro carro.
Por otra parte, se conoció que el occiso residía en Cabudare, y su pareja, quien aún está internada en el Hcamp, es habitante del sector La Ruezga.
En otro hecho aislado, José Antonio Torres (22), resultó herido de bala mientras estaba en las adyacencias del Club Falcón Lara, cerca de las 9:00 de la noche de este jueves.
La víctima reside en la calle 8 con carrera 10 del barrio 5 de Julio, y hasta el cierre de esta edición aún permanecía internada en el Hcamp.