Este miércoles, el candidato a la Alcaldía del municipio Iribarren por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) Luis Bohórquez, se reunió con la junta directiva de la Cámara de Comercio del estado Lara, para establecer lazos de comunicación y exponer los vértices económicos del plan de la patria municipalizado.
Asimismo el candidato de la revolución hizo hincapié en que “Barquisimeto debe convertirse en poco tiempo, no sólo en una ciudad de negocios, sino en una ciudad productiva con una empresa nacionalista y responsable, que ponga como prioridad la satisfacción de las necesidades del colectivo”.
“Además, no podemos olvidar el compromiso que tenemos con las parroquias foráneas; no debemos pretender centrarnos en la urbe y olvidar a nuestros agricultores, trabajaremos con miras a un municipio modelo donde el pueblo sea el que manda” indicó.
Igualmente Bohórquez señaló “desarrollaremos una política que involucre el crecimiento de los cuatro sectores económicos, con miras a la consolidación de un municipio potencia en lo industrial y comercial, basándonos en el vértice número III del plan de la patria que nos dejó nuestro líder supremo Hugo Chávez”.
De esta manera el presidente de la Cámara de Comercio del estado Lara, Alejandro Tovar, expresó su satisfacción por la visita del candidato a este espacio, “nosotros siempre estamos abiertos al diálogo respetuoso y nos parece importante que él escuche nuestros planteamientos”.